Deportes Noticias

Independiente y un anuncio que demoró 18 años

INDEPENDIENTE informó este viernes que, luego de 18 años, dejó de “estar concursado”, en consecuencia de que “el juzgado Civil y Comercial N°5 de Lomas de Zamora declaró la conclusión definitiva del Concurso Preventivo que pesaba sobre la institución”.

El Rojo se encontraba desde el año 2005 en proceso de convocatoria de acreedores, lo cual le generaba varias complicaciones ya que, por ejemplo, le significaba un limitante a la hora de demostrar solvencia económica y no podía acceder a créditos en los bancos.

Más allá de esta grata noticia, Independiente deberá afrontar en 2024 deudas por siete millones de dólares. Es por eso que la dirigencia lleva adelante una campaña en busca de nuevos socios y ventas de abonos.

EL COMUNICADO DE INDEPENDIENTE

Queremos contarles a los socios y las socias del Club Atlético Independiente que terminamos la semana con una grata y ansiada noticia: después de 18 años, nuestro querido Club dejó de estar concursado.

Hace instantes, el juzgado Civil y Comercial N°5 de Lomas de Zamora declaró la conclusión definitiva del Concurso Preventivo que pesaba sobre nuestra Institución.

Este fallo nos alienta a seguir trabajando con esfuerzo, profesionalismo y dedicación para honrar y cumplir nuestras obligaciones con el objetivo de volver a poner al Rojo en el lugar que nunca debió dejar.

Fuente: El Gráfico

Dejá una respuesta